Thursday, December 20, 2012

1er Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo

 Los pedalistas santandereanos cumplieron con honores su participación en el 1er Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo "Antióquia la más educada".

La charaleña Leydi Liliana Ardila (ESSA-epm) ganó las dos etapas y por ende el título de campeona del certamen.  Además, Wendy Galvis (ESSA-epm), hija de Álvaro Galvis (campeón mundial de ruta paracycling) se llevó el título de las metas volantes.

Las charaleñas Karina Flórez Sanabria (ESSA-epm) y Liseth Karina Cáceres Rios (ESSA-epm), ocuparon el 4to y 5to lugar en la clasificación general final respectivamente.

Por parte de los hombres, el equipo Santander logró trabajar para la victoria de la primera etapa del sabanero Raiban Yesid Cacua (Ciclismo de Santander - Bucaramanga).
 En la clasificación general final, Raiban Cacua (Ciclismo de Santander - Bucaramanga) y Jonathan Sneider Mendoza Guarín (Ciclismo de Santander - Bucaramanga) ocuparon el 2do y 4to puesto respectivamente.

Santander arrasó en la clasificación por conjuntos.  El equipo ESSA-epm en la categoría femenina, y Ciclismo de Santander - Bucaramanga en la categoría masculina, fueron los campeones por equipos de esta competencia llevada a cabo en el suroeste antioqueño.
FELICITACIONES A TODOS NUESTROS JÓVENES DEPORTISTAS POR DEJAR EN ALTO EL CICLISMO DE SANTANDER