Wednesday, February 6, 2013

Martha Bayona y Juliana Gaviria obtuvieron el ORO en México

En el segundo día de compentencia Martha Bayona y Juliana Gaviria ganaron el oro para Colombia en la prueba de velocidad por equipos del Campeonato Panamericano de Pista, México 2013.
El día Miércoles, Juliana Gaviria había obtenido la medalla de plata en la prueba de velocidad 500 m, mientras que, mejorando su tiempo personal, Martha Bayona había logrado el 8° lugar con un tiempo de 36.146".


Resultados: 1er día de competencia, 2do día de competencia, 3er día de competencia.

Colombia ya ocupa el segundo lugar en la medallería gracias también, a las medallas de oro, plata y bronce obtenidas por Fabian Puerta, Santiago Ramirez (keirin) y Jhonatan Restrepo (persecución individual 4 km) respectivamente.  Maria Luisa Calle, Sérika Gulumá y Jannie Milena obtuvieron también una medalla de plata en la persecución por equipos.

La nómina completa de la Selección Colombia que participará en las pruebas de velocidad y semifondo puede encontrarla aquí.

Cabe destacar que esta prueba hace parte del ciclo Olímpico que inicia la joven santandereana con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos-Paralímpicos Rio 2016.