Thursday, June 27, 2013

Supérate - Intercolegiados

Coldeportes y la Presidencia de la República, con su programa Supérate les recuerda a todos los jóvenes deportistas de Santander, que las inscripciones para participar en los juegos intercolegiados la deben realizar por medio de la página Supérate - Intercolegiados.
Tenga en cuenta que para iniciar este proceso debe tener los siguientes documentos escanedos en formato JPG, PNG o PDF:
  • Fotografía del deportista
  • Documento de identidad 
  • Certificación del establecimiento educativo que indique que es/son estudiantes oficialmente matriculados y asisten regularmente a clases con número de documento de identidad y número de matrícula.
    ó
    Certificación de la Junta de Acción Comunal que los deportistas residen en el barrio o vereda con número telefónico y dirección de residencia.
    ó
    Certificación del Cabildo/Resguardo/Comunidad Indígena que indique que los deportistas residen en su jurisdicción.
    ó
    Carné de afiliación a la EPS o SISBEN, (con certificación que está debidamente afiliado al régimen de salud, expedida por la entidad afiladora, esta no debe ser menor a un mes) 
  • Para docentes/entrenadores deben presentar Certificación laboral o contractual de la entidad con la que tienen vínculo.
Si tienen dudas, en Bucaramanga se pueden contactar con Victor Solano (Promotor Intercolegiados Inderbu) a los teléfonos: 6323935  -  315 3899828.

También pueden consultar información con las secretarías o institutos de deporte de cada municipio.