Wednesday, July 24, 2013

III Jornada - Campeonato Nacional de Ciclismo Juvenil


Llegaron más oros para Santander, la pedalista local obtuvo la presea dorada en la prueba de los 500[m] partida detenida damas juvenil, con un registro de 36.553[s] que además se convierte en nueva marca nacional. El podio fue completado por Valentina Ocampo (Bogotá) y Chesly Caicedo (Atlántico).
Los hombres juveniles también hicieron su parte ganando el oro para Santander en la prueba de velocidad por equipos.  Johan Muñoz, Edison Sánchez y Eduard Pimienta, hicieron un registro de 49.991[s] superando a los equipos de Bogotá y Antioquia que completaron el podio.
En la categoría prejuvenil, las damas Angie Esteban, Leydi Ardila, Lizeth Cáceres y Liliana García, obtuvieron la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos damas, que por primera vez se hace de manera oficial con equipos de cuatro participantes.  Esta prueba fue ganada por Antioquia, con un tercer lugar de Boyacá.

Resultados de la jornada
Galería fotográfica

En la jornada de la tarde, Martha Bayona nuevamente se colgó el oro en la velocidad por equipos juvenil, haciendo pareja con Tania Mejía.
Y remató la jornada al ganar la presea dorada en la prueba de velocidad, superando a Angie Guzman (Bogotá) en la final.

Bogotá pasa a comandar la tabla de medallería sobre las delegaciones de Antioquia y Santander.  En resumen:

Galería fotográfica