Friday, August 23, 2013

Comunicado oficial: Aplazada la Vuelta Internacional de Santander 2013

BOLETIN DE PRENSA 025
Agosto 23 de 2013
APLAZADA Vuelta Internacional de
 Santander 2013

Luego de un análisis sobre la situación de orden público que vive Colombia, desde hace  días, por el paro nacional de agricultores, los directivos de la Liga Santandereana de Ciclismo tomaron la decisión de APLAZAR la Vuelta a Santander.


“Con esta situación no podemos garantizar la seguridad de los directivos, jueces, ciclistas, técnicos, periodistas, y de toda la caravana ciclística, que recorrería las carreteras santandereanas desde el próximo martes.”, sostuvo el Director General de la Vuelta de Santander Efraín Guevara Gómez.
Por su parte el director de carrera Abelardo Rondón dijo que “No podemos atentar contra integridad de ninguna persona, y para evitar inconvenientes lo mejor es que la carrera no se realice la próxima semana, sino en una fecha posterior”.

Sin embargo, la Liga Santandereana de Ciclismo continuará con la organización de una de las carreras mas importantes del país, y para ello continuará con el apoyo de la Gobernación de Santander, ESSA-epm, Indersantander, Inderbu, Copetran, Inderba y el Hotel Ciudad Bonita.

Ya se han estudiado diferentes fechas para la realización de la carrera pero todo parece indicar que a finales del mes de octubre se podrá realizar la XXXI Vuelta Internacional de Santander 2013.

Prensa Y Comunicaciones