Monday, October 21, 2013

Canal TRO seguirá en vivo la Vuelta Internacional de Santander

BOLETIN DE PRENSA 049
Octubre 19 de 2013

El Canal TRO, seguirá EN VIVO  la Vuelta Internacional de Santander

Todas las incidencias de la  XXXI Vuelta Internacional de Santander 2013 “Gobernación de Santander ESSA-epm” se vivirán a través de la señal del Canal TRO, que transmitirá la carrera mas importante del Oriente colombiano y una de las mas representativas del país. 
El equipo humano y técnico  del Canal TRO ya está a disposición de la Vuelta Internacional de Santander que se inicia este miércoles 23 de octubre  y se prolongará hasta el domingo 27, y todos los televidentes colombianos la podrán apreciar sobre el horario del medio día cuando culminen las etapas.

“Queremos que los colombianos vivan  en directo la Vuelta Internacional de Santander y puedan disfrutar  las emociones  de cada una de las etapas; que no se pierdan los pormenores de este  evento deportivo que vincula a los mejores ciclistas en tierras santandereanas”, sostuvo Efraín Guevara Gómez Director General de la Vuelta.
Las transmisiones de la TELEVISIÓN REGIONAL DEL ORIENTE se iniciarán a las once de la mañana y se prolongarán hasta la una de la tarde, del 23 al 27 de octubre cuando finalice la Vuelta en Barrancabermeja.

Prensa y Comunicaciones