Tuesday, November 12, 2013

XI Festival de Escuelas: Club Charalá

Con un circuito en la vía que conduce de Charalá a Duitama finalizó el Festival de Escuelas de Ciclismo Río Pienta. La prueba donde la competitividad deportiva y la exigencia del terreno seleccionaron los lotes dejando a los mejores levantar los brazos en la línea de meta.




Se dio inicio al Festival de Escuelas de Ciclismo Río Pienta organizado por el Club Deportivo de Ciclismo Charalá, en este bello y acogedor municipio de Santander.

Para los deportistas de las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil, la primera etapa fue un reto en el que tuvieron que demostrar sus fortalezas en los empinados repechos, su habilidad en los vertiginosos descensos y su ritmo de pedaleo en los largos tramos rectos y planos de la contrarreloj individual desde el kilómetro 7.5 de la vía a Duitama hasta la cabecera municipal de Charalá.
Para los pequeños, la prueba se hizo en grupo, que no se mantuvo unido debido a las ganas y espíritu combativo de los niños y niñas deportistas, que hicieron sus respectivos recorridos a un ritmo elevado.
Convocatoria oficial
Inscritos y orden de salida CRI