Wednesday, December 11, 2013

Ceremonia de Exaltación


Este miércoles serán exaltados los mejores jóvenes ciclistas santandereanos

La Liga Santandereana de Ciclismo, en cabeza de Efraín Guevara Gómez, este miércoles 18 de diciembre realizará la Ceremonia de Exaltación de los ciclistas santandereanos  destacados en el ranking departamental de Festivales de Escuelas durante el año 2013.

“Como lo venimos realizando todos los años, queremos reconocer el esfuerzo y pundonor deportivo de los ciclistas que han  tenido logros importantes en los eventos realizados por la Liga durante este año 2013”, sostuvo Efraín Guevara, presidente de la Liga.

El evento se llevará a cabo en el Restaurante Señora Bucaramanga  a las  6:00 pm, con la presencia de los jóvenes pedalistas santandereanos, además del presidente de la Liga, el vicepresidente  Vladimir Tarazona y el secretario Gilberto Santa, además de patrocinadores del ciclismo, representantes de los medios de comunicación  e invitados especiales.
“Este es un reconocimiento que sirve de aliento a las jóvenes promesas del pedalismo de nuestro departamento para que continúen por esta carrera dura de ser ciclistas profesionales y representar dignamente a Santander”, puntualizó Efraín Guevara.

Of.  Prensa