Sunday, February 9, 2014

I Festival de Escuelas: Escuela Liga - INDERBU

II Copa Departamental de Pista , Clubes y Escuelas de Ciclismo

Un rotundo éxito fue el inicio de la Temporada 2014 del ciclismo de pista y ruta de Santander. La Escuela de Formación Deportiva Liga - Inderbu dio la apertura del año ciclístico con la II Copa Departamental de Pista en el templo de la velocidad de Bucaramanga, el velódromo Alfonso Flórez Ortiz.
 Un total de 150 niños y niñas de diferentes municipios del departamento, incluso desde Puerto Berrío (Antioquia), atendieron el llamado a esta fiesta deportiva respaldada por la Liga Santandereana de Ciclismo.
 Cabe destacar la vinculación de empresas como Bicicletas Milán, quien rifó una bicicleta de ruta que fue ganada por Samir Granados (C. Barichara).


 "Gracias a todos los padres de familia de la Escuela Liga - Inderbu, que con su entusiasmo y colaboración sacaron adelante este evento, uno de los mejores de los últimos tiempos en el velódromo", afirmó William Corredor, director de la Escuela de Formación Deportiva de Ciclismo Liga - Inderbu.
 Por equipos, los anfitriones, la Escuela de Formación Deportiva de Ciclismo Liga - Inderbu fueron los campeones con victorias en 6 de las 14 categorías disputadas.

Convocatoria >
Corrección a la convocatoria

Resultados jornada del Sábado
Clasificación después de la primer jornada

Resultados jornada del Domingo
Clasificación general final