Friday, June 20, 2014

VI Festival de Escuelas: Málaga

 ATENCIÓN.  Evento aplazado por razones de orden público, proximamente se publicará la nueva fecha.

Transmitimos el comunicado de la organización:

Con el mayor pesar, me permito transmitir la decisión del señor alcalde de Málaga, ing. LUIS ANTONIO DIAZ FLOREZ, de aplazar el FESTIVAL DE ESCUELA DE CICLISMO, en consideración de lo siguiente:
  1. La 1ª  etapa estaba programada para las dos y treinta de la tarde del día sábado 28 de junio, para finalizarla sobre las seis de la tarde; el partido de Colombia se juega este mismo día a las tres de la tarde, y en caso de ganar nuestro país, que es lo mas probable, expondremos a los niños y jóvenes a cualquier eventualidad que se produzca por la celebración, que no siempre son muy ordenadas como hemos visto en todo el país. 
  2. Las autoridades civiles, La Policía Nacional, la Defensa Civil, la Cruz Roja, El hospital Santo Domingo, van a estar pendientes de controlar el orden público y y los hechos que se deriven de una posible celebración por el partido de fútbol. 
  3. El conejo Nacional de prevención  y atención de desastres recomienda no realizar ningún evento en el transcurso del día sábado
Les ruego a toda la familia del ciclismo, estar pendientes de las nuevas fecha, que se establecerán de acuerdo con la LIGA SANTANDEREANA DE CICLISMO.

UN SALUDO PARA TODOS

Convocatoria