Friday, August 29, 2014

Marco Suesca gana en un reñido embalaje en San Gil


Camilo Tique, nuevo Líder de la Vuelta a Santander 2014


Culminada la III Etapa de la XXXII Vuelta a Santander 2014, Gobernación de Santander ESSA-epm, entre los municipios de Barbosa y San Gil, el nuevo líder es Camilo Andrés Tique del equipo “Pijaos” - Gobernación del Tolima.

Tique llegó en el lote puntero y descontó los 21 segundos que lo separaban de la camiseta de líder de la vuelta y además puso  más de un minuto sobre sus rivales.

La etapa III se caracterizó por largas fugas donde un lote de 12 pedalistas encabeza del nuevo líder, Oscar Sánchez, y Remberto Jaramillo del Indersantander, mantuvo el ritmo durante gran parte de la carrera, que al final dejó como ganador de la etapa a Marco Tulio Suesca del equipo del municipio de Tuta, con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 36 segundos.

Los grandes favoritos de la carrera como Walter Pedraza, Félix Cárdenas, Luis Miguel Martínez y Oscar Pachón, se ubican a un minuto y fracción del Líder de la carrera Camilo Tique.

Este sábado, entre San Gil y Lebrija, en desarrollo de la IV etapa de la Vuelta a Santander, Gobernación de Santander ESSA-epm, se vivirá la etapa reina de la vuelta con 3 metas volantes y 3 premios de montaña que sentenciarán gran parte de la carrera.

Prensa y Comunicaciones

Clasificaciones