Saturday, August 30, 2014

Walter pedraza obtiene etapa y liderato en Lebrija

Walter Pedraza nuevamente Líder de Vuelta a Santander

Con un tiempo de 2 horas 55 minutos y 10 segundos, Walter Pedraza del equipo EPM UNE, se impuso en la IV etapa de la Vuelta a Santander - Gobernación de Santander - ESSA-epm, entre los municipios de San Gil y Lebrija que le permiten colocarse nuevamente la camiseta amarilla que identifica al líder de la carrera.


Ómar Mendoza de Movistar, Remberto Jaramillo  del Indersantander, Oscar Pachón de Movistar y Luis Felipe Laverde del equipo Coldeportes-Claro escoltaron al ganador de la etapa.

Por  su parte la Clasificación General individual deja como nuevo líder a Walter Pedraza, escoltado por  Félix Cárdenas a 30 segundos, Ómar Mendoza a 30 segundos, Óscar Pachón a 42 segundos, Luis Felipe Laverde y Danny Osorio a 46 segundos.

De esta manera la etapa del domingo, Contra Reloj Individual sentenciará la carrera.  La lucha contra el reloj partirá a las 9 de la mañana en Floridablanca, frente a las instalaciones del Canal TRO, tomará el anillo vial para llegar a Girón y subirán hacia Bucaramanga para arribar frente a la Gobernación de Santander.


Prensa y Comunicaciones