Wednesday, October 29, 2014

Caravana de coraje en el Nacional de Paracycling

Con una delegación de 13 deportistas Indeportes Cundinamarca participará en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling que se cumplirá en Bucaramanga del 13 al 16 de Noviembre próximo.
 Al evento asistirán mas de 200 pedalistas de diversos departamentos del país, teniendo en cuenta que el certamen es puntuable para Juegos Deportivos Nacionales Paralímpicos 2015.
 Esta parada de ciclismo de pista y ruta se disputará en categorías físicas, visuales, categorías Pc, Handycycling y cognitivos, en la pista del velódromo Alfonso Flórez Ortíz y en los alrededores de la unidad deportiva.

 El ciclista santandereano Álvaro Galvis será la carta principal de Santander pues vestirá la camiseta arco iris que lo identifica como campeón del mundo.

 La organización espera que la comunidad se lance a las calles y al velódromo, a contemplar el ejemplo, la lucha contra el viento y el reloj, de estos campeones del coraje que ya estan en lo mas alto del podio, solo con el hecho de tomar la partida en estas justas nacionales.
 El aval de la Liga Santandereana de Ciclismo y la Organización de Abelardo Rondón eventos, garantizan un excelente certamen que contará con todos los requerimientos de las grandes competencias nacionales. 

Of. Prensa