Friday, November 14, 2014

Bogotá, oro puro en la pista del Nac. Paracycling

En una jornada completamente soleada, la delegación de Bogotá logró 8 medallas de oro, que lo ubican en el primer lugar de la tabla general de medallería, con un total de 11 oros, 5 platas y 1 bronce, en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling que se lleva a cabo en Bucaramanga.
 El evento más importante del ciclismo paralímpico colombiano, vivió la fiesta de la velocidad por equipos, el scratch y el kilómetro en diversas categorías. Hasta el momento las figuras de las justas deportivas son los bogotanos Edwin Matiz y Diego Dueñas que han logrado 3 medallas de oro cada uno.
 La tabla general de posiciones deja en el segundo lugar a Boyacá con 4 oros, 4 platas y 5 bronces. 


Santander continúa avanzando en Paracycling
 Hoy, 4 platas, 1 bronce logró la delegación santandereana en la jornada de este viernes.
En desarrollo de la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling, alcanzó 4 medallas de plata; una con el pedalista Álvaro Galvis C2 kilómetro, la otra con Edinson Domínguez C5 kilómetro. La tercera plata fue para Juan Diego Rodríguez en el Sctrach y la cuarta medalla de plata fue para el equipo santandereano de velocidad por equipos formado por Álvaro Galvis, Sibares Moreno y Édison Domínguez.
 Así mismo el ciclista Sibares Moreno en la categoría C4 kilometro logró la presea de bronce.

 La jornada de sábado iniciará la ruta de estas justas nacionales con pruebas como la contra reloj individual para las categorías C20, categorías damas físicas, hombres físicos, handicycling y Tandem B. El evento se iniciará frente a las instalaciones del Indersantander a las 9 de la mañana.
 Of. Prensa