Saturday, November 15, 2014

Bogotá sigue sumando, Santander logró 2 oros

Finalizó el tercer día de competencias en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling que se realiza en Bucaramanga, con saldo a favor de Bogotá, que en la primera jornada del ciclismo de ruta logró 4 medallas de oro.
 Las competencias se realizaron sobre los alrededores de la unidad deportiva Alfonso López, y con la valentía de deportistas de diversas regiones de Colombia que asombraron a los espectadores que se ubicaron a lado y lado de la carretera. 
 En la mañana de este sábado 15 de noviembre se entregaron 11 medallas de Oro: 4 para Bogotá, 2 para Santander, 2 para Cundinamarca, y 1 para Meta, Nariño y Boyacá. De esta manera Bogotá ya suma 15 oros, Boyacá 5, Santander y Meta 3 oros.

Boletín oficial

 Álvaro Galvis ratificó su poderío en la CRI 
El bicampeón del mundo continúa demostrando porqué ostenta la camiseta arco iris que identifica al mejor del planeta en la categoría C2. En la CRI, Galvis logró este sábado la medalla de oro, a 22 segundos de Galvis arribó el bogotano Cristian Romero y a 37 segundos el caldense Wilmar Marulanda.
 Álvaro Galvis ya suma 2 oros y 2 platas en su cuenta personal, cuando falta el último día de competencias en ruta.
 Por su parte la pareja conformada por Edgar Carrillo y José Ojeda se impuso en la CRI sobre los equipos de Boyacá y Bogotá, que finalizaron segundos y terceros respectivamente. El santandereano Edinson Domínguez fue 4 en C5 y Juan Diego Rodríguez se ubicó 6 en también en C5. En la categoría C4 Sibares Moreno y José Méndez fueron 5 y 7 respectivamente. Finalmente Edgar Moreno en C2 ocupó el 5 lugar. 
Of. de Prensa.