Tuesday, November 11, 2014

El jueves, acto inaugural del Nacional de Paracycling

Este jueves a las 9:30 de la mañana, en el Velódromo Alfonso Flórez Ortíz de la capital santandereana, se llevará a cabo el acto inaugural de la Primera Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling, donde más de 200 fuertes, voluntariosos, combativos y campeones disputarán lo más alto del podio y un cupo a Juegos Deportivos Nacionales 2015.
 Del 13 al 16 de este mes, empezará a rodar el complicado andamiaje que es necesario armar para sacar adelante esta parada nacional. Abelardo Rondón Vásquez, director de la carrera, no ha ahorrado esfuerzos para hacer un gran evento, como lo merecen estos deportistas.

 Son 4 días en los cuales los bumangueses verán rodar estos valientes en su “caballito de acero”, por las calles aledañas a la unidad deportiva Alfonso López y en el velódromo de la capital santandereana. A primera hora del jueves se llevara a cabo la reunión técnica y la clasificación de nuevos deportistas. Después del acto inaugural se iniciará la clasificación de la persecución individual en 3 mil, 2 mil y 4 mil metros, y las respectivas finales. Aquí los participantes son conscientes que escribirán una página de oro en la historia del ciclismo colombiano.
 Of. Prensa