Thursday, November 6, 2014

Este viernes entrega oficial de uniforme y bandera a delegación de Santander

 En las instalaciones del InderSantander, a las 5 de la tarde, el director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Santander, Camilo Iván Rincón, entregará el uniforme oficial que portaran los deportistas del departamento en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling, que se inicia el próximo jueves en la capital del departamento.
 El evento nacional se llevará a cabo en las instalaciones del Velódromo Alfonso Flórez Ortíz y en los alrededores de la unidad deportiva Alfonso López, del 13 al 16. El acto contará con la presencia del bicampeón del mundo Álvaro Galvis y la totalidad de los representantes de nuestro departamento en esta justas nacionales que buscan cupo a Juegos Deportivos Nacionales.

 Armado de heroísmo, el equipo de las Fuerzas Armadas oficializó su inscripción en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling.
 Un pelotón de 13 deportistas “combatirá” con honor en el velódromo Alfonso Flórez Ortíz y en las calles de la Unidad Deportiva Alfonso López, en diversas modalidades. Los ciclistas buscarán las preseas y un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales 2015. 
 Nómina 
JIMENEZ HERNANDEZ EDIE DE JESUS
SANCHEZ BOCANEGRA JHON FERNANDO
MIRANDA TARAZONA ANIBAL
MINAS VERA SERGIO IVAN
VARON LOPEZ LEONARDO FAVIO
VALENCIA VELASCO WILLIAM
QUIQUE RONDON ANDERSON ENRIQUE
CALLE VELA MARIO ANIBAL
LOPEZ GUTIERREZ HERMES ALEXANDER
ARGUELLO FERNANDEZ LUIS
TEODICELO FAJARDO
PINTO SARMIENTO JAVIER DANIEL
MONSALVE ORTIZ OSCAR (apoyo)
RODRIGUEZ VARGAS CARLOS MANUEL

 Of. Prensa