Saturday, December 6, 2014

Santander en la XXVI Vuelta del Futuro

Una destacada actuación tuvo la selección Santander que participó en la XXVI Vuelta del Futuro que se desarrolló en el departamento de Risaralda entre el 3 y el 6 de diciembre del presente año.

Camila Valbuena (Bogotá - Esteban Chávez) dominó de principio a fin la Vuelta del Futuro entre las damas con un tiempo de 4h16'03".
 Leydi Ardila fue la deportista de mejor desempeño entre las damas, gracias a su 5° puesto en la etapa reina (III) de la Vuelta.
Andrea Rodríguez fue la mejor ubicada en la clasificación general final en el puesto 12° a 4'13". Leydi se ubicó finalmente 15° a 6'15", y Liliana García 48° a 41'32".

Jhojan García (Liga de Cundinamarca) ganó la Vuelta entre los varones gracias a una buena regularidad en las primeras etapas y a los ataques que se presentaron en la última etapa, que movieron totalmente la clasificación general y despojaron al líder de las etapas anteriores, Adrian Bustamante (Proactiva Aguas de Tunja).  El tiempo acumulado de García fue de 4h06'23".
Por Santander el mejor ubicado fue Jorge Cubillos (Norquímicos - Santander), quien tras la reorganización de la clasificación general de la última etapa, salió del top-10 y quedó en la posición 16° a 6'44".  Samuel Gómez (Norquímicos) se ubicó 24° a 8'30", y Jónathan Mendoza (Norquímicos) 38° a 12'43".