Wednesday, February 25, 2015

Nueva fecha para la I Vuelta al Gran Santander

A partir del 14 de abril hasta el 18 del mismo mes, se correrá la I Vuelta al Gran Santander – Canal TRO 20 años. “El cambio obedece a que según la programación anterior solo quedaba un día para el comienzo de la Vuelta de la Juventud en la que los equipos deberán estar presentes y no tenían el tiempo suficiente para desplazarse” afirmó Abelardo Rondón, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo.


 Esta modificación garantiza que los participantes puedan cumplir con sus demás compromisos deportivos. Las etapas y recorridos siguen siendo los mismos y ya se encuentra todo listo. Los permisos, la logística y demás trámites necesarios para la realización de cada una de las etapas cuentan ya con el aval de las autoridades.
 El equipo organizador está pendiente de garantizar que nada haga falta y Canal TRO acompaña este proceso. Esta es una vuelta que contará con la mayor cobertura, la mejor tecnología y producción en alta definición. Un compromiso de nuestra televisión el marco de la celebración de su aniversario número 20.