Monday, July 20, 2015

Esta semana se realizará el evento deportivo del año

El miércoles a las 8:30 am, se baja la bandera de la Vuelta a Santander 2015 
 
El parque García Rovira de la capital santandereana será testigo del inicio de la XXXIII Vuelta a Santander 2015 “InderSantander el Gobierno con la gente ESSA Grupo-EPM”, el próximo miércoles 22 de julio.

El evento partirá a las 8:30 de la mañana frente a la Alcaldía de Bucaramanga con rumbo al municipio de Barichara, a 118 kilómetros.

La calma y el silencio del “pueblito más lindo de Colombia” como se le conoce a Barichara, será alterado por la llegada de la caravana ciclística de la Vuelta a Santander con más de 100 pedalistas importantes de los mejores equipos de marca de Colombia. Barichara, se caracteriza por su clima cálido y por sus calles de piedra; esto lo ha hecho pertenecer a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.

La primera etapa de la vuelta tendrá 4 Premios de Montaña: en Curos, Chiflas, Aratoca y Alto el Común. De igual forma los pedalistas vibraran con 3 Metas Volantes: Villa Concha Piedecuesta, Pescadero y San Gil (frente al hospital).

El presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo Abelardo Rondón informó que todo está dispuesto y listo para tener un gran evento deportivo, al mejor estilo de las carreras nacionales e internacionales.

Of. Prensa y Comunicaciones