Saturday, July 25, 2015

Suesca gana en Floridablanca, Cepeda sigue líder

Marco Tulio Suesca gana IV etapa y Wilson Cepeda continúa líder 
 
La IV fracción de la Vuelta a Santander 2015 “Indersantander el Gobierno con la gente ESSA Grupo-epm”, entre Socorro y Floridablanca, se caracterizó por continuos ataques de los muchachos del equipo Fundación Hernán Buenahora, que querían alzarse con la etapa en el municipio más dulce del país, Floridablanca.

La competencia se corrió bajo un promedio de 41 kms/hora, y sobre una distancia de 119 kms, Marco Tulio Suesca paró los cronómetros en 2 horas 54 minutos y 9 segundos. Con el mismo tiempo se registró el santandereano Sergio Martínez de la Fundación Hernán Buenahora, quien ahora se ubica 6 en la clasificación general.

En la etapa, acompañada del sol intenso, se corrieron 2 premios de montaña, que han dejado como campeón a César Nicolás Paredes de Formesan Bogotá. De igual manera el campeón de las metas volantes de la vuelta a Santander 2015 es el santandereano Remberto Jaramillo, del equipo Fundación Hernán Buenahora.

La clasificación general individual continúa encabezada por Wilson Cepeda de Movistar que acumuló un tiempo de 14 horas, 32 minutos 1 segundo. El Boliviano Oscar Solíz del Movistar se ubica ahora a 34 segundos en el segundo lugar. El tercer puesto es para el EPM Oscar Álvarez a 1:14. Cuarto lugar César Paredes de Formesan a 1:46, y quinto Mateo García de EPM a 2:23.
 
C.R.I  para alquilar balcón, este domingo

La V etapa de la XXXIII Vuelta a Santander 2015, Contra Reloj Individual, sin lugar a dudas, definirá el nuevo campeón de la vuelta que reemplazará a Walter Pedraza, ganador en el 2014.

A las 9 de la mañana, frente a las instalaciones del Canal TRO en Floridablanca, partirá la crono de 18 kms, por el anillo vial, para tomar la calle 45 y llegar al Viaducto Provincial. La etapa IV que llegó a Floridablanca redujo los segundos y mañana se librará una batalla deportiva por las calles de Bucaramanga.
 

Of. Prensa y Comunicaciones