Friday, July 24, 2015

Vergara gana en Mogotes

Jaime Vergara ganó III Etapa en Mogotes

Por segunda vez, y de forma consecutiva, Luis Alfonso Cely, técnico del equipo Strongman Campagnolo, ganó una etapa, en la XXXIII Vuelta a Santander 2015 “Indersantander el Gobierno con la gente ESSA Grupo epm”, gracias a la potencia de Jaime Vergara para rematar en línea de meta.

Cristian Talero de Movistar, Oscar Álvarez EPM, Mateo García EPM, Jorge Duarte Fundación Hernán Buenahora, César Paredes Formesan, Wilson Cepeda (Líder), Oscar Solíz del Movistar y Sergio Arguello de la Fundación Hernán Buenahora, llegaron a 1 segundo del ganador de la etapa.

La clasificación general individual no sufrió mayores cambios y mantiene a Wilson Cepeda como líder seguido por el boliviano Oscar Solíz a 22 segundos, también del Movistar. En la tercera casilla se ubica Oscar Álvarez, del EPM a 1:57.

El Mejor santandereano es Sergio Martínez, séptimo en la general. El líder de las metas volantes es Remberto Jaramillo, el de los premios de montaña Oscar Solíz y el líder sub 23 es Mateo García cuarto en la general del equipo EPM.

La IV Etapa, se llevará a cabo, este sábado 25 de julio, entre El Socorro y Floridablanca sobre 109 kms.

Clasificaciones