Thursday, June 30, 2016

Campeonato Nacional de Paracycling: Inscripciones abiertas.


La Liga Santandereana de Ciclismo informa que para participar en el Campeonato Nacional de Paracycling, que se realizará en Bucaramanga del 14 al 17 de julio próximo, se aceptan inscripciones de deportistas que no estén federados, teniendo en cuenta que al momento de su inscripción cuenten con su respectiva seguridad social completa y además cuenten con el aval de la liga departamental a la cual pertenezcan.

En estos correos electrónicos comisionado1458@yahoo.es presidencia@ciclismodecolombia.com licisander@hotmail.com pueden tramitar la inscripción. Para mayor información se comunican con Benedicto Hernández al tel: 315 740 32 75.

De igual manera les recordamos que el miércoles 13 de julio a las 2:00 p.m. se realizará la clasificación funcional técnica. Se hará la confirmación de participantes, chequeo de uniformes y licencias ante los Comisarios en el salón de la Liga de Ajedrez ubicado en las instalaciones de las piscinas Olímpicas edificio INDERSANTANDER, unidad deportiva Alfonso López.

César Páez Ortega