Saturday, July 16, 2016

Bogotá lidera el Nacional de Paracycling, lo siguen Antioquia y Santander

Con tres medallas de oro finalizó para la delegación de Cundinamarca la mañana de este sábado, cuando se cumplieron en el valle de Guatiguara, municipio de Piedecuesta las pruebas CRI.

Sin embargo al comando de la tabla de posiciones de los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta de Paracycling se mantiene Bogotá que suma 8 oros, 7 platas y 9 bronces. Por su parte Antioquia completó 7 oros, 2 platas y 2 bronces. Valle quedó con 4 oros 3 platas y 3 bronces, en el cuarto lugar.



La delegación de Santander la mañana de hoy sábado sumó 2 medallas de oro para llegar a 4, que lo dejan en el tercer puesto de la tabla general, por encima de la delegación del Valle pues los santandereanos llegaron a 4 platas. Los oros de los locales estuvieron por cuenta de Álvaro Galvis y Sibares Moreno, quien ha cumplido un excelente campeonato nacional.

Durante la jornada de hoy Fredy Perdomo y Edwin Matiz de Bogotá y Nelson Serna y Alejandro Perea de Antioquia sumaron los oros para sus departamentos.

En la delegación de Cundinamarca los oros fueron para José A Cárdenas, Orlando Cortés y José A Parra.

Los ciclistas demostraron el pundonor, esfuerzo, y presentaron un espectáculo de superación envidiable, apreciado por los habitantes de la región.

Resultados CRI

Este domingo, finaliza el Campeonato Nacional de Paracycling Pista y Ruta, con las pruebas en el barrio San Miguel de Bucaramanga, a las 8:30 de la mañana, donde se espera gran cantidad de público. 
César Páez Ortega
Prensa y comunicaciones