Sunday, July 10, 2016

Una constelación de estrellas en el Nacional de Paracycling

Ya está lista la constelación de estrellas del para-ciclismo, que estará en Bucaramanga del 14 al 17 de julio próximo, en desarrollo de los Campeonatos Nacionales de Paracycling en Pista y Ruta.

Las delegaciones han inscrito a sus mejores competidores en las ramas masculina y femenina, como es el caso de la delegación de Bogotá que está encabezada por el internacional Edwin Matiz. Además el equipo contará con Robinson Jaramillo, Jhonatan Mauricio Piza, Eric Santiago Ortiz, Esneider Menos Marín, Carmelo Sánchez, Cristian Romero, Angie Bedoya, Libardo Murcia, Juan Humberto Forero, Fredy Humberto Perdomo, Miguel Leonardo Chaparro, Marlon Hernández, Eliécer Orjuela, Manuel Galindez, Elkin Vargas, Gabriel Tovar y Luis Pedraza

Por su parte la delegación del Departamento del Cauca contará con sus corredores: Jesús Paredes, Edwin Hernández, Jesús Aníbal Paredes y Diego Betancurt.

Y el departamento de Boyacá inscribió a: José Guillermo González, Jorge Iván Zea, Gleibis González, Yudy Patiño, Tania González.

Las pruebas de pista se realizaran en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, las de ruta se llevaran a cabo en el Barrio San Miguel de Bucaramanga y la Contra Reloj será en Guatiguará, vía Bucaramanga Piedecuesta.

Las pruebas de pista se realizaran en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, las de ruta se llevaran a cabo en el Barrio San Miguel de Bucaramanga y la contrarreloj será en Guatiguará, vía Bucaramanga Piedecuesta. La inauguración del Campeonato se iniciará a las 9 de la mañana de este jueves 14 de Julio, en el velódromo Alfonso Flórez Ortíz.