Thursday, July 14, 2016

Valle del Cauca arranca con 2 oros en el Nacional de Paracycling

Partió el Campeonato Nacional de Paracycling en Pista y Ruta, en la capital santandereana, con un saldo de 2 medallas de oro para la delegación del Valle, una presea dorada para Antioquia y otra para Boyacá.

Luego de finalizados los actos protocolarios de inauguración del Campeona Nacional, que contó con las autoridades civiles, militares, deportivas, periodistas y deportistas, se iniciaron las pruebas que le otorgaron la primera medalla de oro a Carolina Munevar de Boyacá. La plata fue para Yady Fernández del Valle y el bronce se lo colgó Angie Bedoya de Bogotá. De igual manera en los 500 metros damas C20 el oro lo alcanzó Madelein Chico, del Valle.

En la final 500 metros varones se impuso el representante del Valle Cristian Quintero, Ángel Yesid Fonseca del Meta logró la plata y el bronce correspondió a Julián González del Valle.

La última prueba de la mañana de este jueves fue la Persecución Individual B varones, donde se impuso Nelson Javier Serna de Antioquia. La plata fue para Fidel Stiven Figueredo de Boyacá y el bronce Jesús Andrés Paredes del Cauca.

Esta tarde y mañana viernes continuaran las pruebas en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz de Bucaramanga, en desarrollo del Campeonato Nacional de Paracycling. El sábado se realizará la Contra Reloj Individual en Guatiguará, sobre la vía Bucaramanga Piedecuesta y el domingo finalizará el Campeonato con la prueba de ruta en el Barrio San Miguel.

César Páez Ortega
 Prensa y Comunicaciones