Tuesday, July 26, 2016

Ya son 8 los equipos confirmados para la Vuelta a Santander

El órgano de administración de la Liga Santandereana de Ciclismo confirmó la participación de 8 equipos de marca importantes del país en la XXXIV Vuelta a Santander Gobernación de Santander “ESSA 125 años iluminando a Santander” en su versión 2016.

Los equipos que ya confirmaron son: EPM UNE, que contará con dos escuadras, una élite y la otra sub 23. Strongman Campagnolo, Supergiros Redetrans, Movistar Team América, Mundial de Tornillos, con el ganador de Vuelta a Santander en el 2010 Alejandro Serna. Aguardiente Antioqueño, GW Shimano y el representativo de la Gobernación de Santander.

Sin lugar a dudas las carreteras santandereanas vivirán toda una fiesta deportiva sobre ruedas cuando se baje la bandera el 17 de agosto en Puente Nacional con una Contra Reloj Individual de 23,2 kilómetros hasta el municipio de Guepsa. De esta manera se garantiza que lo mejor del pedalismo colombiano rodará por las provincias santandereanas a lo largo de 5 días, a través de terrenos llanos, ondulados y los asensos que no pueden faltar.