Thursday, August 11, 2016

Baraja de ases en la Vuelta a Santander

Durante 5 dias, los mejores ciclistas del país, lucharan por el título de la XXXIV Vuelta a Santander 2016 Gobernación de Santander “ESSA 125 años Iluminando a Santander”, que se realizara del 17 al 21 de agosto próximo.


Los ases de la vuelta los encabeza el colombo-español Oscar Sevilla de reconocidas actuaciones internacionales y nacionales como el Clásico RCN o Vuelta a Colombia, que ya ha ganado. Otra de las figuras de la carrera es Omar Mendoza vencedor de Clásico RCN en 2015.

Wilson Cepeda de trayectoria internacional y campeón de la Vuelta a Santander 2015, quien viene a retener su título. Álex Cano de grandes figuraciones en diversas competencias y también ganador de Vuelta a Santander en el 2013.

Robinson Chalapud de trayectoria en muchas competencias y campeón nacional de ruta en 2015.

Por los locales José Serpa, santandereano por adopción, quien regresó a Colombia en este 2016, luego de permanecer en Europa por mas de 10 años y correr las tres grandes de ese continente, los mundiales de ruta y contra reloj. Así mismo estarán en competencia Wilson Marentes y Fabio Montenegro de reconocida experiencia. Sin lugar a dudas, mas de 500 kilómetros tendrán toda la emoción que las vías de Santander nos ofrecen en la carrera mas importante del oriente colombiano, con esta corte de pedalistas que engalanan la Vuelta a Santander 2016.

 
Cancelada Vuelta a Santander FEMENINA

El Órgano de Administración de la Liga Santandereana de ciclismo informa que la Vuelta a Santander Femenina ha sido cancelada, teniendo en cuenta que el Campeonato Nacional de Pista se cruza con el evento, lo cual no garantiza la participación masiva de ciclistas.

Prensa y Comunicaciones