Thursday, August 18, 2016

Chalapud gana en Curití, Sevilla sigue líder

Con un espectacular recibimiento en Curití, finalizó la segunda etapa de la vuelta a Santander Gobernación de Santander ESSA 125 años Iluminando a Santander. 
 El ganador de la jornada fue Robinson Chalapud con un tiempo de 3 horas y 48 segundos para un promedio de 42,15 kms hora, sobre una distancia de 127 kms. El segundo lugar de etapa fue para Omar Mendoza y el tercer lugar lo ocupó Wbeimar Mendoza, los dos a 3 segundos.

 De esta manera la clasificación general individual quedo de la siguiente manera: Primer lugar para Oscar Sevilla, con un tiempo de 3.28.41. En el segundo lugar se ubica Alex Cano a 37 segundos, Tercer puesto Mauricio Orozco sub 23 a 1.06.

 La carrea estuvo pasada por agua casi todo el recorrido, las fugas esporádicas se presentaron desde el inicio de la competencia, pero al final la llegada a Curiti definió el vencedor en la etapa, que se engalanó con la masiva participación de toda la comunidad del municipio de Curiti.

Clasificación II Etapa


Recorrido 114, kms. 3 Metas Volantes. 2 Premios de Montaña (segunda y primera categoría). Salida 9 am Parque principal Socorro. Llegada Parque principal de Floridablanca, 12 m aprox. Prensa y Comunicaciones