Tuesday, August 2, 2016

Óscar "el niño" Sevilla estará en la Vuelta a Santander

Bajo la dirección del Técnico colombiano Gabriel Jaime Mesa, el pedalista internacional Óscar Sevilla, tomará la largada el 17 de agosto en Puente Nacional, en la XXXIV Vuelta a Santander 2016 Gobernación de Santander “ESSA 125 años iluminando a Santander”.

Sevilla de 1,75 m de altura y un peso de 58 kg, ha formado parte de equipos importantes en el ciclismo mundial como Kelme, Phonak, T-Mobile y Epm Une, donde logró éxitos relevantes como la camiseta blanca de mejor joven en el Tour de France y segundo lugar en la Vuelta a España 2001, Vuelta a Colombia y Clásico RCN.

El equipo Epm Tigo Une Área Metropolitana estará en la vuelta con 2 escuadras, la una Élite con Óscar Sevilla a la cabeza y la otra sub 23, con destacados jóvenes como Mateo García y Marco Tulio Suesca, entre otros.

Equipo A
Oscar Sevilla, Andrés Duarte, José Sarmiento, Pablo Suarez, Leandro Oyola, Alexander Beltrán, Mauricio Álvarez, Alfonso Roldan y Orlando Caro.

Equipo B 
Andrés Carvajal, José Castro, Eduardo Estrada, Mateo García, Iván Medina, Manuel Castaño, Juan Caro y Marco Tulio Suesca.