Saturday, August 20, 2016

Sánchez gana en Barrancabermeja, Sevilla a solo 104 km del título

Bajo un inclemente sol en Piedecuesta partió la IV Etapa de la Vuelta a Santander Gobernación de Santander “ESSA 125 años Iluminando a Santander”, que luego de varios intentos de fuga que se controlaron, permitieron que llegara un puñado de pedalistas entre los cuales Edwin Sánchez del Movistar fue mas rápido en la meta para imponerse en Barrancabermeja, con un promedio de 44.51 kms hora, al recorrer los 133.6 kms en 2:59:18.



Detrás del Movistar llegaron Weimar Roldan, Marvin Angarita, Jordan Parra, Robigzon Oyola y Jean Rodriguez, entre otros.

La clasificación general individual no sufrió mayores modificaciones, manteniendo a Óscar Sevilla (EPM-UNE - Área Metropolitana) al frente de la carrera, seguido por Álex Cano (Aguardiente Antioqueño) y Mauricio Orozco (Aguardiente Antioqueño).
Así, Óscar Sevilla esta tan solo a 107 kilómetros de convertirse en nuevo Campeón de la Vuelta a Santander, pues su rival mas cercano está a 38 segundos, el ex campeón de vuelta a Santander Alex Cano y los dos ciclistas están muy fuertes.

Clasificación IV Etapa

V ETAPA. Barrancabermeja - 107 kms.

Se disputaran 3 Metas Volantes y 1 Premio de Montaña. Hora de Salida Barrancabermeja 9:00 am. Hora de llegada Girón: 12 m aprox.